17/08/2019

Slabón Café Bistró (Multiplaza)

$21 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, Las Terrazas, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa Ayala Trufa
(1 votos)
1
Hamburguesa Ayala Trufa
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen concepto. Buen ambiente, atencion buena pero las burger le falta sabor a la carne, seca y sin color. Salsa d eblue cheese demasiada crema. Las papitas estan bien. Las boneles sin sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el lugar. Es la primera vez que lo visitó, muy buena atención, la comida estuvo exquisita. Y la música en vivo hace más atractivo al lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Cachimbona
  • La abuela
  • fundida con flow
Comida
Servicio
Ambiente

Muy lindo el rest, muy bien servicio y ambiente. La comida: a pesar de que la hamburguesa estaba deliciosa, debo mencionar que siempre que como una hamburguesa de allí, me cae muy mal, a diferencia de otros sitios de hamburguesas similares. Sinceramente no se si es frescura de ingredientes, mucho condimento o algún error en la conservación, pero no volveré a comer allí, porque ya le di 4 oportunidades y siempre lo mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Encantada con las hamburguesas el pan bien fresco, la carne deliciosa, el toque de las salsas, esta vez pedí una hamburguesa nueva que le tiran queso encima y fue espectacular, no tengo queja, la atención buenisima, también recomiendo la trilogía Slabon asi pueden pedir 3 hamburguesas distintas y la XXXL Burguer para los que desean algo de muy muy buen tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar la hamburguesa del burger week, estuvo muy rica. La mesera que nos atendió estaba un poco apurada, por lo que la atención no fue muy buena. Ambiente como el de los otros restaurantes que hay en multiplaza.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×