Muy buen sitio para comer una buena hamburguesa, gran variedad en la carta y esta la opción de armar tu propio plato con una larga lista de ingredientes. La carne es muy buena. También recomiendo las picadas
Sobre el restaurante
Multiplaza, Las Terrazas, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene una gran variedad de hamburguesas, y lo que mas me gusta es que puedes escoger el pan, asi como también que tiene una gran variedad de acompañantes de los que puedes escoger. El servicio es muy bueno y el sitio ubicado en las terrazas de Multiplaza es muy lindo, el único inconveniente es que el baño esta afuera. La hamburguesa fundida esta 100% recomendada!
El ambiente y la música es algo tenue, las hamburguesas si son deliciosas y excelente presentación, la atención al cliente algo desinteresada y poco atenta, al pedirle la factura fiscal al mesero se le noto molesto y ni siquiera dio una despedida.
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bristó (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.