El local es pequeño pero muy bonito y acogedor, el servicio es muy amable como siempre y muy atento. En esta ocasión fui con amigos a comer postre y quedamos super encantados!
Sobre el restaurante
Multiplaza, Las Terrazas, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a almorzar desde temprano y nos atendieron rápido y fueron muy considerados cuando quisimos hacer un cambio de orden cuando ya la mesera había informado a la cocina. La hamburguesa con queso fundido es una de nuestras favoritas, si eres fanático del queso es un must. El local está bien para estar en un mall, multiplaza es muy cómodo. Súper recomendado.
Primera vez que voy a un slabon y las hamburguesas salen en 10 min excelente servicio y como siempre deliciosas
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







