El plato sweet chicken and ribs tiene buen sabor y tamaño. El postre apple twister tart estuvo fantástico, lo preparan en el momento por lo tanto es fresco. Vale la pena esperar a que lo preparen
Sobre el restaurante
Multiplaza, Las Terrazas, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenas hamburguesas sobre todo la XXL y ayala trufa no md gustó las mini ...muy pequeñitas apenas le encontramos el sabor, pero las demas deliciosas. Buen servicio. Las bebidas tambien muy bien confeccionadas
Fuimos por la hamburguesa Paleo, a mi gusto la mejor de Panamá. Lastimosamente no tenían la salsa especial y la sustituyeron con otra no tan buena, aunque todavía estuvo muy sabrosa. El ambiente es bueno para ser un restaurante de food court. La atención tuvo mucho que desear, la persona que nos atendió desde que llegamos se mostró fría y apática, no se le escuchaba cuando hablaba a pesar de decirle en repetidas veces que no le podíamos escuchar. No hizo el esfuerzo de hablar más alto.
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bristó (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.