En lo personal pedí la hamburguesa la fundida y fue todo un éxito, la carne espectacular. Pedí una piña colada y era extremadamente básica. El servicio fue muy normal. De resto todo excelente
Sobre el restaurante
Multiplaza, Las Terrazas, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Atención muy buena, la comida estuvo rica también y lo mejor es la conexión que existe entre todos los locales de allí y te puedes sentar en sus mesas y pides el menú de otro local y te lo facilitan y atienden súper bien. Buena iniciativa. La verdad, recomiendo este sitio.
Para mi es el mejor equipo que tiene de chicas de servicio 100% recomendado excelente atención muy buen equipo mantiene esta sucursal por mucho mi lugar favorito ojalá siempre mantenga ese equipo hasta cierta unidades de las chicas deberían darles un reconocimiento y por que no colocarlas de supervisora a entrenar personal nuevo. 👌👌👌
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistro (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistro (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bristó (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.