Slabon Slabon Slabon. Mi experiencia fueron 2 veces .Y las 2 fueran las mismas. Pedí una hamburguesa no recuerdo cual,y el mesero me pregunta el termino de la carne. Le digo termino medio ,al traer la hamburguesa la carne venia prácticamente cruda , al morder la hamburguesa prácticamente en vez de salir la salsa por los costados, lo que salio fue carne cruda. Llamo al señor muy amablemente y le comento que la carne no estaba cocida ni mucho menos en termino medio y al parecer al señor le molesto que le dijera eso y su respuesta fueron estas " Señor es que ud no sabe de términos de carne " ( obviamente me moleste ) y muy amablemente le dije, ok no se preocupe regrese el plato a la cocina y el termino de cocción es este ( le hice la seña con las manos del tipo de cocción bien cocido) para los que conocen de carnes saben como pedir el termino de la carne solo con las señas de cocción. Y lo que me espere fue lo que me imaginaba. El señor que supuesta mente sabia de carnes no supo leer la seña de cocción que le di con mis manos y bueno , lastimosamente el señor quedo en pena ( algo que no quería hacer ) . La siguiente vez me paso lo mismo pero decidí devolver el plato y retirarme del restaurante. Moraleja no voy mas.
Sobre el restaurante
Multiplaza, Las Terrazas, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fue la primera vez que visitaba su sucursal en multiplaza. Me gustó que tuvieran en menú ejecutivo que por cierto lo vi muy conveniente y completo. El servicio de ANUAR fue excelente. Nos atendió muy bien y se tomó el tiempo de recomendar y explicar sus mejores platos. Volveré sin duda alguna.
Un excelente lugar para comer hamburguesas. Hay un menú muy variado y opción vegetariana. El ambiente es muy relajado y agradable. Hasta ahora no me ha decepcionado en nada. La atención de los trabajadores es muy buena.
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





