07/12/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Slabón Café Bistró (Multiplaza)

$22 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, Las Terrazas, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa Ayala Trufa
(1 votos)
1
Hamburguesa Ayala Trufa
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida excelente. La hambuerquesa con quiero fundido es espectacular. Para probar! Servicio muy bueno y ambiente muy grande. Consejado a

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida buena, se nota la calidad en los ingredientes. Demoró en llegar el pedido. El ambiente y decoración bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me.encanto toda la comida, la ensalada mexicana, divina de muy buena porción la bebida y la hamburguesa todo riquísimo, atención excelente lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada mexicana
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes hamburguesas. Hay una carta amplia, para escoger la que apetezca y, si no desea hamburguesa, hay opciones de platos diferentes. La atención es buena y bastante rápida. Lo que no es tan cómodo es el espacio físico, ya que las mesas están muy cerca una de la otra y el día que fui había bastante gente, estaban todas ocupadas y molesta a la persona que está detrás. Sin embargo, es muy buena opción para comer unas buenas hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción de hamburguesas en Multiplaza ,agradable el lugar y el ambiente. De entrada recomiemdo el Pop pork! y la hamburguesa la fundida flow!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×