09/08/2018

Slabón Café Bistró (Multiplaza)

$22 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, Las Terrazas, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa Ayala Trufa
(1 votos)
1
Hamburguesa Ayala Trufa
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí esta vez a domicilio por Apetito 24...muy buen sabor, porción y variedad de sus hamburguesas. Probé la de tres quesos con bacon y estaba deliciosa, acompañada de camote frito 👌🏼

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Wow deliciosa la comida y lo bueno que uno puede armar su propia hamburguesa eso es increible. El servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa que pedimos estaba muy sabrosa. El ambiente es agradable y la atención buena. Puedes agregar los ingredientes que desees a tu hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

En este lugar cocinan la carne de hamburguesa muy bien. Tiene el sabor de parrilla que para mi es inherente a una hamburguesa asi como el color final. Solo les sugiero no condimentar la carne con tanto ajo. El servicio es normal por lo que pudiera ser mejor o más profesional. Aplaudo su iniciativa de no servir las bebidas con carrizo incluido. Definitivamente buena opción de hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para disfrutar de una buena y real hamburguesa. Lo que me agradó más es que tienes un buen menú de hamburguesas clásicas para elegir, algunas muy particulares y lo mejor... puedes personalizar tu propia hamburguesa eligiendo cada uno de los ingredientes! El servicio muy amable y siempre el supervisor muy atento a las mesas!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×