La cadena es una de mis favoritas, pero la es la primer vez que fui a la sucursal de multiplaza y se supone que deben mantener la calidad de sus hamburguesas pero me tope con unos chicken fingers hasta el tope en aceite, un camote crudo y aguado, y la ensalada coleslaw de mi hamburguesa estaba seca y nada cremosa como deberia ser, aparte el chico que nos atendio estaba apurado y nisiquiera tomaba en cuenta lo que se le estaba ordenando. Espero que puedan corregir esos detalles.
Sobre el restaurante
Multiplaza, Las Terrazas, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un excelente restaurante para una comida rica en buen ambiente, buena localización dentro del mall, siempre hay personal disponible para atenderte.
Me gusta
Buenas hamburguesas variedades en el menu, buen ambiente para ir en familia. Menu de niños con su postre incluido.recomiendo este lugar
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
Sucursales
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistro (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistro (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bristó (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.