Excelente el servicio, las chicas muy atentas y pendientes de uno, las hamburguesas deliciosas, los acompañamientos variados, para todos los gustos.
Sobre el restaurante
Multiplaza, Las Terrazas, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ne encanta que las opciones para comer aquí son bastante amplias desde comer una buena hamburguesa, una ensalada o una rica entraña. Todo con muy buen saber y excelente calidad! Tiene gran variedad de entradas, postres y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Las hamburguesas son deliciosas y los acompañamientos también. Pedí una limonada de coco y estaba espectacular pero muy muy cara
Excelente! Muy buen ambiente y las mejores hamburguesas de Panamá. Pedimos la American Cheese Burger y la merengada de Oreo!
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistro (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistro (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bristó (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.