24/03/2019

Slabón Café Bistró (Costa Verde)

$19 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial, Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La Bohemia
(1 votos)
1
La Bohemia
(1 votos)

Reseñas

(594 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes hamburguesa y aprovechen este Burger week porque la chao que te vi esta estupenda lo mejor regresaré pronto chai

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta visita debo comentar varias cosas. 1. La retro Burger para ser una hamburguesa sencilla está buena. 2. Las margaritas son muy deliciosas. 3. La tajada de la panamenian burguer debe de ser madura no pintona. 4. Los aros de cebolla estaban muy aceitoso. 5.La atención no fue mala pero pueden mejorar. 6. El ambiente normal, nada fuera de lo común.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panamenian Burger
  • Retro Burger
  • Margarita Maracuya
  • Margarita WildBerry
Comida
Servicio
Ambiente

Slabon tiene las mejores hamburguesas, frescas y variadas. Posee un ambiente muy agradable, entretenimiento para los niños, el menu de los niños tambien me gusta mucho, las bebidas pienso que debe mejor en los mojitos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • trio slabon
  • la slabon
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas hamburguesas, la atencion aceptable y sobre todo recomendada l hamburguesa de la casa que tiene los mejores ingredientes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ya habíamos asistido anteriormente en 2 ocasiones, pero habíamos acordado no retornar producto de que las hamburguesas simplemente la carne no tiene ningún sabor, teníamos más de 2 años de no visitarlos, quisimos hacer a un lado el tema del sabor y brindar una nueva oportunidad en estos nuevos tiempos, pedimos hamburguesas nuevamente para evaluar si había ocurrido algún cambio, pero nada nuestra sorpresa, ocurrió lo mismo, la cocina pierde el norte del platillo, el platillo se denomina "Hamburguesa" y precisamente el centro de todo debe ser su carne, pero en lugar de enfocarse en darle sabores a la carne, se sirve siempre la misma masa de carne insípida, pero entonces de enfocan en los otros ingredientes, mayormente al colocarlos hacen exhuberante a la vista la hamburguesa, se enfocan en productos para causar buena impresión a la vista, pero al probar, simplemente no saben a nada, es lamentable por que si pusieran la misma energía en mejorar las masas de carne de hamburguesa y darle sabor, estoy convencido que serían muy exitosos, pero lamentablemente sólo se enfocan en la apariencia del producto y no en su sabor, no sé si retorne nuevamente ya que di asisto a un establecimiento que supuestamente se especializa en hamburguesas, lo mínimo que espero es que su carne tenga algún sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Onion Rings
  • Four cheese and bacon
  • Segunda Dosis
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×