Buena variedad de hamburguesas en el menú, hay para todos los gustos! Buena ubicación y atención. Las porciones son bien generosas! Nos gustó todo!
Sobre el restaurante
Centro Comercial, Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(591 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las hamburguesas son un espectáculo. El ambiente creo que puede mejorar un poco creando Spots para fotos o algo parecido. En cuanto al servicio, solicitamos agua en dos ocasiones y no se hizo, tuvo que hacerlo otra chica. Recomiendo las Queen Cheese, me pareció todo un evento ver como corría el queso una vez que se quita la corona
volví a disfrutar la hamburguesa del burguer week, excelente atención, buen ambiente, atienden rápido, también cuentan con 50% de descuento en todo el menú para visa y Mastercard de bg todos los martes de septiembre
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistro (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistro (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bristó (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.