11/03/2016

Slabón Café Bistró (Costa del Este)

$21 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)

Reseñas

(2.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Señores, fui con mis amigos a Slabon de costa del este y nuestra consumicion con propina incluida por defecto en la factura fue por un monto total de 75 dolares. Al salir del local despues de dos horas y media los empleados de city parking nos dicen que tenemos que pagar 5 dolares por usar parking de la plaza el cual ya tiene aplicado descuento de media hora por entregarle el ticket con el sello de Slabon. ¿ Como es posible que voy a un restaurante a consumir por una cantidad notable de dinero y los señores que administran la plaza donde está este restaurante y otros negocios quieran hacer el agosto a cuenta nuestra con la condescendencia del restaurante ? Increible, solo media hora de descuento y 5 dolares de parking cuando en otro restaurante seria logicamente gratis ya que voy a consumir o a usar los servicios de los negocios de la plaza. Señores de Slabon, tomen NOTA, un restaurante de origen griego muy conocido en la localidad da una hora gratis de parking para comer tranquilo y sus plazas estan administradas por los mismos señores de city parking que cobran en mi opinion un precio desmesurado por el minuto de parking. Yo no voy regresar a su restaurante hasta que por lo menos el parking salga gratis mientras estoy pasandola bien con mis amigos y le estamos dejando un billeton. Para eso me voy a otro lugar que nos tomen en consideración.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui y probé la hamburguesa de entraña, la preparan ahí mismo (prensan la carne para convertirla en hamburguesa) el precio lo vale, es diferente y super buena, 1/2 libra a termino medio, con camote.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son divinas me encantaron todo fue genial... deberas se los recomiendo no dejen de visitarlo si son amantes de las hamburguesas como yop....jijijijijij...y a divertirse.........

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me gusta bastante, es un ambiente divertido y bueno. La música que ponen es variada y tienen un super buen gusto

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el sabor de las Hamburguesas, papas con queso y bacon! Mejorar el servicio de entrega de comidas a las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×