Foodie
Gastrónomo
27/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustaron mucho las hamburguesas de aquí tiene buen sabor y de muy buen tamaño, la Argentina burger es excelente y la American burger también las recomiendo full y el servicio muy bueno !
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
