Foodie
Crítico
14/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó la atención,y las hamburguesas Muy buenas la verdad. Buen lugar ysobre todo la comida me parecio bien. Regresaría
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
