Foodie
Crítico Avanzado
23/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
He ido muchisimas veces, la comids es deliciosa sobre todo las ensaladas. Me encanta la atencion mejor que en otras sucursales.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
