01/09/2018

Slabón Café Bistró (Costa del Este)

$20 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)

Reseñas

(2.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena presentación de productos, si quieres comer hamburguesa es el lugar ideal porque tienen mas de 20 opciones. Entradas varias. Precio calidad- un poco elevado. El ruido es muy alto con la música en el local al punto que incomoda, los chicos son amables pero demoran mucho en atender. Limpieza 3/5. Estacionamientos 1 hora gratis y adicional el mesero te puede dar otro “tiempo de cortesía gratis”. Igual pagas en las maquinitas!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • xu e su? ma.....
  • Blue Cheese Burger
  • Salmon Salad
  • Falafel Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Hay gran variedad de emparedados, ensaladas, graps y hamburguesas. Los sabores son deeeliciosos y las porciones abundantes. Hay ricas cervezas americanas, alemanas entre otras. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Grap mexicano con bolitas de yuca
  • Sandwich cubano con bolitas de yuca
  • Hamburguesa de hongos y cebollas caramelizadas
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores hamburguesas y los mejores aderezos, me encanta la que tiene guacamole, al igual que los fritos de camote.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante casual, lo veo como una buena opcion de almuerzo para las personas que laboran en el área. Cuenta con una amplia selección de hamburguesas y tu puedes escoger si deseas tu plato con pan o como wrap... En vez de papas fritas, puedes pedir platanitos como acompañamiento

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que Rico Slabón ! Fui ayer con mi esposa y nos comimos una pechuga de pollo con una salsa explosivamente deliciosa de whisky y ensalada riquísima, la de ella acompañada de tremendos patacones y la mía con anillos de cebollas súper tostados y muy ricos. Para tomar ella lo degusto con una Chelada y yo con una Porter de Barra Maestra que estaba muy buena por cierto.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×