Esta demas decirlo.... Slabon es sienpre el hub de las haburguesas... un lugar que reemplazo el vacio dejado por benigann’s
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos ayer y nos gustaron mucho las hamburguesas que pedimos una pizza burgee y una cheese meat, la ensalada no fue tan buena tenia demasiado aderezo. El servicio es bueno pero el ambiente es muy oscuro y ruidoso.
Con ganas de ir a probar una buena hamburguesa desde hace 1 mes, al fin fui este paraíso de hamburguesas. Me agrado mucho la atencion, muy atenta y acertada. No pedí entrada porque pensé que me llenaría ya que inicié con un batido de fresa y de chocolate (buenisiisiimooo), Pedí una Madrileña Burger (riquisimisimaaa) y una Cheese Meat Burger, ambas recomendadas por el chamos que nos atendió, las 2 muy pero muy acertadas en buen sabor. Recomendadisimo este Burger paradise si quieres comerte una buena hamburguesa y comer grasita :p
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistro (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistro (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bristó (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.