La hambuerguesa del burguer week esta muy rica, en término medio se puede disfrutar mucho. En general todas las hambuerguesas me parecen muy buenas. El servicio no es el mejor, pues los meseros no estan siempre atentos para tomarte la orden o llegarte la cuenta, hay que llamarlos y no sabes con seguridad quien atiende tu mesa. El ambiente está bien para el tipo de restaurante
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar está aceptable; el nuevo menú está muy bien, con nuevas propuestas que seguramente iremos probando. Soy cliente regular de Slabon de la 12 de Octubre y me gusta más el mantenimiento que tienen en este último.
Seguramente uno de los lugares de Panama con las mejores hamburguesas caseras, servidas con patatas fritas o con camote frito que es lo hacen delicioso! Y tiene terraza para los que no queremos tanto aire acondicionado!
Un clásico para hamburguesas tipo caseras. Tienen terraza con TV. El estacionamiento es algo limitado pero hay valer parking. Si piden hamburguesas no hay lugar a equívocos! Recomendable!
Excelentes hamburguesas, recomendada la de queso y tocineta! También la entrada mixta de mariscos y las malteadas son deliciosas, recomendado!
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.