Foodie
Degustador
04/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con unos amigos y la experiencia muy amena. La hamburguesa es excelente, aunque sí esperaba un poco más de jugosidad, pero definitivamente te deja satisfecho. Buen lugar para convivir en grupo y pasar un buen tiempo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
