Foodie
Catador
20/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen restaurante su comida es buenísima,una de las mejores cosas que tienen es el ambiente y su servicio buenísimo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
