Foodie
Degustador
14/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta la gran variedad de hamburguesas que tienen, las hamburguesas son de primera, unas muy originales con ingredientes frescos, por lo general el servicio no es extraordinario y en mi experiencia se demoran un poco en traer las órdenes. El camote como acompañamiento es muy rico y diferente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
