Uno de mis sitios favoritos para comer hamburguesa es Slabón, además tiene unas combinaciones totalmente diferentes, variadas y deliciosas. El pan es suave, tienen buena carne, y hace una explosión en mi boca cuando la saboreo. El sitio realmente es muy agradable y el servicio es bastante bueno.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui un domingo y creo que fue lo mejor, vacío y la atención fue muchísimo mejor que otras veces que he ido (pero a otras sucursales) Pedí una hawaiana que a decir verdad no me mato pero estaba comible, por supuesto los aros de cebollas mis favoritos y esta vuelta pedí una milkshake de kit kat.
Amo slabon! Desde que lo conocí soy fan.. Y más que nada de la hamburguesa de ellos llamada “oaxaca” es full mejicana (salsa chipotle, guacamole). La atención en esta sucursal fue muy buena. La recomiendo. Ha sido genial la idea de participar del 50% de descuento de degusta. También excelente idea para cualquier día el happy hour que tienen a toda hora.
Buena atencion lugar limpio. La comida de niño llego primero cosa que nos ayudo. Las hamburguesas muy buenas igual que los anillos de cebolla. American cheese burger y rompe dieta buenas elecciones
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








