Muy buena la comida y el servicio, la carne Rib Eye espectacular, muy suave y jugosa, se lo recomiendo todos.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estaba muy bien. Un buen ambiente. La Atencion fue muy buena, bueno yo fui con mi pareja y la comida de ella si estuvo muy bien, pero la.mia si que no fue de.mi gusto. Pero por lo demas todo Bien.
Buena variedad de hamburguesas, la preferida mia es la Madrileña. La Argentina no tiene nada argentina, solo el chimichurri, la hamburguesa siempre la acompaño con camote.
Este restaurante es de lo mejor para ir casualmente a comer, en lo personal recomiendo la Mushroom Swiss, y de bebida la limonada, ambas cosas deliciosas, el ambiente es muy agradable y la atención es de lo mejor.
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.