Las Hamburguesas de este lugar son riquísimas. Tienen diferentes opciones, hasta te dan la opción de crear tu propia hambuguesa. Pude probar la que tienen par el burguer week 2019 "Chao que te vi", deliciosa, la recomiendo. La salsa, la carne el bacon con un corte grueso y caramelizado.
Sobre el restaurante
Plaza Caminos, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(373 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aprovechamos la promo de Banco General al 50%. Las hamburguesas estan muy buenas, la Doce con camote y la Panameña con papas fritas. El Porks Pop de entrada estaba levemente seco y no tan generoso por el precio (venia con papas curly). En hora pico el parking es un problema por el gimnasio. La atencion es muy amable y el servicio bastante rapido a pesar de estar casi lleno. El ambiente es bueno y el nivel de musica adecuado para conversar bien. Full recomendado.
Slabon centennial comida — magic veggie burger, nunca me decepciona. buenísima siempre ( la mejor opción de hamburguesa, si no comes carnes o pollo). *mejor ir a comerla en el restaurante* he pedido esta hamburguesa aprox 8 veces desde que salió. siempre igual de deliciosa. atención — 10/10 súper atentos las veces que voy, una vez se me derramó la bebida y súper amables todos me ayudaron a limpiar. ambiente — el ambiente las veces que voy es muy agradable y bastante tranquilo.
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.