Las hamburguesas son deliciosas. El servicio es bueno y la atención es la misma siempre que vamos. Los cócteles me parecen muy buenos. En esta oportunidad compartimos unos trocitos de puerco de entrada y una hamburguesa madrileña. Los Pork Pops me gustaron, buena sazón y poca grasa. Vinieron acompañados con una papitas curly y dos salsas (guacamole y crema agria). La Madrileña estuvo bien, con chorizo muy rico. La acompañamos de aros de cebolla, super crujientes. Volveremos!
Sobre el restaurante
Plaza Caminos, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(374 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las hamburguesas son muy buenas y tienen un menú muy variado. Los precios me parecen accesibles. El servicio es muy bueno, el personal muy atento.
Específicamente en esta sucursal el espacio es reducido, siempre está saturado por lo que puede retrasar ella velocidad de los pedidos, sin embargo no tengo quejas sobre la comida y a pesar de que su fuerte son las hamburguesas los postres también son muy ricos. Recomendado el brownie de chocolate en copa!
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





