Pase con mi hijo a cenar y la verdad q no hay queja de la comida buen sabor buena porcion. El ambiente algo aburrido no habia musiquita ambiental. El servicio no muy bueno, no por las personas sino porq solo habia una mesera q lo intentaba pero no podia con todo. Sin embargo vale la pena por la comida.
Sobre el restaurante
Calle Principal, Centro Comercial Signature Plaza - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(660 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes hamburguesas y alitas... es de los mejores en hamburguesas. Buen ambiente y facil de llegar y buen servicio. Trilogia jejejjeje
Buen setting y combinación de diseños, el AC estaba un poco alto lo q hacía que la temperatura se sientiera algo elevada, la música casi no se escuchaba porque el bajo estaba algo descompuesto. Buena atención. Probé la "Se me Chispoteo" participante del BW y puedo decirles que se llevan buenos puntos por la creatividad, la hubiese acompañado con papas en lugar de nachos, buena mezcla de sabores con la hamburguesa y carne deshilachada. 7.5/10
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistro (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistro (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bristó (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.