Excelente variedad de hamburguesas. Pedimos la hamburguesa especial del chef y la de bacon. El servicio siempre atento como de costumbre.
Sobre el restaurante
Calle Principal, Centro Comercial Signature Plaza - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(667 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Unas de las mejores hamburguesa. todo fue delicio, para mi es muy importante la decoración el ambiente y sobre todo como somos tratados las chicas muy amables y sobre todo pacientes cuando mi niño pedía colores para pintar.
Almuerzo familiar- La mesera fue amable pero poco atenta. La hamburguesa deliciosa al igual que las cascaras de papa. El avocado flow practicamente sin aguacate, seria mejor venderlo mas caro y que la porcion de aguacate sea proporcional. La limonada de coco fantastida, la fresa no tanto para nuestro gusto.
El fin de semana visite Slabon de Brisas, tiene una gran variedad de hamburguesas, yo pedí la trilogía y mi hija el derretido. Me gustó mucho la bajón lover y la Oxaca, la Madrileña no fue de mis favoritas y el derretido ( nuevo plato) de mi hija, todo estuvo bueno, el ambiente te agradable y el servicio 10/10, la chica nos atendió super bien.
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






