La comida es súper buena, el menú tiene combinaciones de sabores muy particulares y llamativos. El ambiente es bueno, la música acorde al sitio. La atención es el único aspecto a mejorar, dado que el cliente tiene prioridad y hubo un plato que no quisieron prepararnos porque era menú de niños y con nosotros estaba una persona adulta operada del estómago y no podía ingerir grandes cantidades de comida. Si el plato está en el menú, el sitio DEBE poder prepararlo, indistintamente de quién sea la persona.
Sobre el restaurante
PH Metro Plaza, 12 de Octubre - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siguiendo la burguer Week:La Segunda Dosis esta muy buena, ese saborcito ahumado que le pone la mayonesa y el queso gouda, explotan en el paladar. Full recomendada. La atencion de las muchachas siempre excelente.
Las hamburguesas del lugar son muy buenas y hay gran variedad, los tragos no son muy buenos, pedí una margarita y llego sin sal 🤷🏻♂️. El ambiente es bueno aunque siento que falta algo para hacerlo un poco más cálido.
Fabuloso todo.la gente,la comida ,el ambiente es estupendo se pasa un rato agradable en pareja y/o familia
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistro (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistro (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bristó (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.