30/04/2019

Slabón Café Bistró (12 de Octubre)

$19 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

PH Metro Plaza, 12 de Octubre - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sweet Chicken Sandwich
(9 votos)
2
Avicado Flow
(5 votos)
1
Sweet Chicken Sandwich
(9 votos)
2
Avicado Flow
(5 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas hamburguesas. Ordene una hayala trufa que no esta en el menú pero me la recomendaron; Hamburguesa de 6onzas, mushroom, cebollinas crujientes salteadas con ajo, rugula y salsa de trufa. Deliciosa! Recomendada 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie
  • hayala trufa
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi una bacon lovers, la hamburguesa era de buen tamaño y acompañando pedi un smoothie de fresa que estaba muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bacon lovers
Comida
Servicio
Ambiente

Sus hamburguesas son para chuparse los dedos, la atención pudiera mejorar un poco puesto que a veces tardan pero las veces que he ido el restaurante esta algo lleno, es entendible. En cuanto a la presentación de sus platos está bien, solo que deberían tener un poco más de orden en cuanto al salón. De resto todo bien. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas las hamburguesas. Buenas opciones entre las que están en el menú y tienes la posibilidad de armar la tuya, con los vegetales, salsas y acompañamientos que desees. Puedes llevar un dulce de cumpleaños sin costo. Tienen promoción para el cumpleañero! Buena atención !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos unas costillas. Eran dos porciones. La primera que comimos estaba deliciosa, la segunda estaba fría. La devolvímos y la calentaron. Me parece que le ponen mucha salsa y empalaga un poco. El jugo de maracuya natural y muy rico. La ensalada puede mejorar, es demasiado básica. Las chicas muy atentas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada
  • costillas
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×