Muy buena opción para comer hamburguesas. Saben muy bien y tienen gran variedad con opciones interesantes. La atención fue excelente, nos ayudaron a decidir con mucha paciencia y amabilidad porque el menú tiene muchas opciones. El ambiente es muy bueno y la música agradable, no muy alta. Por estos motivos es común encontrar bastante gente cualquier día de la semana.
Sobre el restaurante
PH Metro Plaza, 12 de Octubre - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente ambiente, muy buen servicio, cuentan con protocolos de bioseguridad y recomiendo la ensalada mexicana y ñor supuesto sus margaritas
Buena ubicación, buen ambiente adentro del local y servicio amable. La hamburguesa chu’e su madre es de mis favoritas o si no el trio de mini hamburguesas, acompañar con peerlas de yuca es buena opción.
Ambiente muy agadable ,buena atencion pedimos 2 Burguer pero la 4cheese burguer tiene mucho salsa wkisky bbq eso hace que la carne pierda su sabor y sea empalagosa , el tocino estaba frio, la XXXL burguer buena por todo lo demas bastante bueno
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistro (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistro (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bristó (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.