Nunca falla para ir con amigos y compartir un rato agradable con buena comida. De mis platos favoritos están la ensalada César con pollo, la hamburguesa habanera súper recomendada
Sobre el restaurante
PH Metro Plaza, 12 de Octubre - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante que ofrece muy buenos platos de comida como son las hamburguesas pero debe se mejorar muchísimo en el servicio o atención al cliente porque el personal no estaban pendiente de las necesidades de la meses y preferían estar hablando entre ellas y con el personal de apetito 24 , luego para pedir una factura tardaron más de 20 minutos y tuvimos que acercarnos a la caja a buscarla .
Las hamburguesas son excelentes, en esta ocasión pedí La Panameña Burger y me gustó mucho, la recomiendo. En cuanto el servicio si deja que desear, había dejado de ir a esta sucursal porque en la última ocasión tardaron una hora con el pedido porque estaba lleno y en esta ocasión tardaron media hora y había pocos comensales. El ambiente siempre tienen buena música.
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.