No recuerdo el nombre de la hamburguesa que pedí pero era la que traía ropa vieja y aguacate. La carne, el pan, las papas, todo estaba delicioso, pero el aguacate que le pusieron le faltaba como un mes para estar en su punto, estaba durisimo, tanto que se lo tuve que sacar a la hamburguesa, era incomible. He ido otras veces y no he tenido queja de nada pero ese día me decepcionó, de paso era mi cumpleaños y estaba embarazada y esa hamburguesa era el antojo de ese día.
Sobre el restaurante
PH Metro Plaza, 12 de Octubre - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sweet Chicken Sandwich
(9 votos)
2
Avicado Flow
(5 votos)
1
Sweet Chicken Sandwich
(9 votos)
2
Avicado Flow
(5 votos)
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Pedimos el sampler y la hamburguesa Bacon chesse Burger, muy ricos, la merengada de oreo deliciosa, definitivamente Slabon mantiene un buen estándar, todos son buenos!
Me gusta
cuando trabajaba cerca de aquí era un lugar de ir mínimo dos sábados al mes, las hamburguesas ok, pero pueden mejorar mucho en cuanto al sabor, la atención buena aveces lleno, de preferencia ir cuando está más vacío.
Me gusta
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
Sucursales
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.