13/12/2020

Sirena

$33 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mixto de marisco
(109 votos)
1
Mixto de marisco
(109 votos)

Reseñas

(557 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

la comida es muy buena, la bandeja mixta de mariscos la recomiendo mucho. el personal es ameno y muy amable. definitivamente un lugar para repetir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bandeja mixta de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Está ubicado en la Calzada de Amador (Causeway) al final. Es un restaurante relativamente nuevo ya que en dicha zona en otrora estaban otros. Sin embargo, este restaurante así como sus vecinos han venido no sólo a brindar un menú sino toda una experiencia memorable. En la entrada principal destaca una bella escultura de Sirena de tamaño notable que ya dice mucho del sitio. Aunque se especializa en mariscos, podría decirse que es de corte internacional por la variedad de platillos en ofertas. En días de semana es fácil encontrar mesa en las tardes, la verdad bastante poco concurrido, al igual que los otros restaurantes en la zona; sin embargo, los fines de semana es necesario reservar por plataformas o por vía telefónica; ya que sus mesas son peleadas, literalmente. Es grande, tiene una zona estilo terraza con paraguas, luego una nave central al aire libre, perfectamente techada, y un salón climatizado. Es amenizado con música en vivo los fines de semana. Los precios son elevados en su mayoría; no obstante, existen algunas opciones moderadas en cuanto al costo, no se puede ir justo; ya que el ambiente invita a permanecer varias horas degustando. Los platos de langostinos flameados con vodka, al ajillo, el puré de papas, el salmón y su sangría sirena con licor blue curacao son imperdibles. Son muy recomendadas las picadas pero no he podido probarlas aún. Pienso que es un sitio bello para cumpleaños, cenas familiares y en fin para festejar la vida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre de brownie con helado
  • Orden de patacones
  • Espagueti con Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para pasar en familia, la comida es buena, me encantan sus almejas al ajillo y buena relación precio/cantidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es tranquilo y con una atención muy buena sin duda alguna la especialidad son los mariscos aunque el pan de ajo no es el mejor una entrada de almejas estaba súper bien, entre los platos fuertes langostas al olio mejoró... pero sin dudarlo me quedo con la buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PLATOS FUERTES - Langosta
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito lugar con vistas espectaculares hacia el mar. La comida sobretodo los mariscos muy buenos buena atención, eficiente y a tiempo. recomiendo la canasta de marisco

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada de happy hour - plato especial
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×