Excelente restaurante !!! Muy buena atencion al cliente, comida riquisima et ambiente muy agradable. Siete mares tiene todo lo que busco cuando deseo ir a un restaurante y probar platos que no como en casa. Lo recomiendo altamente !!!
Sobre el restaurante
Av 1a B Nte, Panamá, Provincia de Panamá, Panama - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar muy lindo, excelente musica del pianista en vivo, sin embargo hoy tuve una experiencia fatal y realmente fue debido a la atencion del Sr. Victor el cual fue muy grosero y demasiado basico en las posibles soluciones a brindar. Pedimos de entrada unas almejas al ajillo las cuales estabam en extremo saladas y encima parecia que eran al jengibre en lugar del ajillo, las tuvimos que devolver porque no se podiam comer por lo salado, adicional pedimos brochetas de bacalao, estaban muy ricas. A la hora del plato fuerte yo pedí un filete a lo macho con vegetales y todo bien, mi amiga pidió el pescado en salsa verde el cual nuevamente estaba imposible de comer por lo salado, tenia una cama de sal gruesa, tanto así, que los granos de sal se podias sentir al comerlo, era simplemente DEMASIADA SAL. Tuvimos que enviar el filete de pescado en salsa verde para atras y el Sr. Victor nos indica que ESE ES EL NIVEL DE SAL EN TODO SUS PESCADOS, a lo que le pregunté al Sr. Victor si el habia probado el pescado y el indica que sí y repite de manera muy patana que "asi es el pescado" y encima de manera poco cortes dice: "no estas conforme xq simplemente yo no digo lo que Tu Quieres escuchar". Esto es totalmemte innecsario cuando el capitan del salon probó el pescado y tanto él como chef estuvieron de acuerdo que se pasaron de sal. El sr. Victor en todo momentl falto de tacto y de servicio al cliente. La verdad decepcionada totalmente, el capitan, el Sr. Erick, muy atento brindó las disculpas del caso. No es la primera vez que voy, siempre la había pasado genial, la comida estupenda y excelente servicio, no sé qué sucedio con el chef, podria jurar que no es mismo. Y realmente como sugerencial perfil del Sr. Victor es para atender en un restaurante tipo Nicko's Cafe, no en Siete Mares. El perfil del caballero no es cónsomo con la oferta de este restaurante y opaca la excelente labor de los saloneros y capitan. Y para rematar el Sr. Victor me queria cobrar el 100% del plato en cuestion. Tristemente no vuelvo más!.
lugar acogedor y amplio , con una gran variedad de licores , muy buena atención y un menú variado en mariscos y carnes , siempre que puedo lo visito, de mis favoritos
Hola Yuri, gracias por la calificación que ha hecho de Siete Mares. Nosotros también disfrutamos ofreciéndole una maravillosa experiencia gastronómica. Esperamos que se repita pronto ¡Un saludo!
es un restaurante muy elegante ideal tanto para reuniones de trabajo como para una buena ocasión de citas, las entradas bien proporcionadas y platos bien ricos y decorados, un ambiente acogedor y muy buena carta de vinos y tragos tiene un bar amplio muy espacioso, restaurante muy céntrico deben visitarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.