Fuimos un grupo grande a almorzar en este restaurante. Solo dos personas pidieron entradas. Las otras no quisieron. Cada uno pidió su plato principal de su predilección. Como siempre, todo estuvo delicioso. Aquí varios pidieron postres. La atención muy buena. Pasamos una linda velada, conversando y recordando THE GOOD OLD DAYS.
Sobre el restaurante
Calle Guatemala - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es un clásico tanto por la comida como por la música del pianista que es espectacular y la atención del personal complementa una noche diferente
Es Mi after office preferido con mi esposa, sin duda un gran lugar para pasarla con su pareja, no los cambio por nada! su personal hace sentirme como en familia! un abrazo a todos
Agradecidos por acomodarse a nuestra llegada, teniamos amigos llegando directamente del aeropuerto, primero nos llamaron dado que nuestra reserva era tarde y la cocina cierra a las 9:30, coordinamos para avisarles los platos que queriamos con antelacion y asi estar relajados. Todo salio perfecto, ademas el ambiente maravilloso, tranquilo y sosegado, con musica de buen gusto a un volumen agradable, se podia conversar. Los platos: excepcionales, y el servicio de primera, volveremos muchas veces y los recomendaremos a amigos y conocidos.
Excelente todo. La comida exquisita, la atención excelente, el servicio de Vicente enconmiable y el ambiente tranquilo y se puede conversar muy bien. Pedimos como entrada una paella. La habiamos pedido con anticipación para ir adelantando. Las croquetas de bacalao muy buenas. Pedimos un centello, salmon crocante termino medio., salmón con salsa de camarones, langostinos crocantes y corvina con mariscos. Todo estuvo buenisimo. Recomendados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.