22/10/2016

Siete Mares

$38 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Guatemala - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(217 votos)
3
Risotto de cangrejo
(16 votos)
2
Centolla
(88 votos)
4
Arroz a la Marinera
(1 votos)
1
Paella
(217 votos)
2
Centolla
(88 votos)
3
Risotto de cangrejo
(16 votos)
4
Arroz a la Marinera
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De mis Restaurantes Favoritos en Panama. Un Clasico. Gran Variedad de Mariscos. Muy Buenos Platos. Bien Preparados. Servicio Super Atento. Ambiente Agradable con Piano en Vivo. Recomendado el Pulpo al Carbon y El Salmon con Pistachos y Mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salsa de Mariscos
  • Salmon con Pistachos
  • Pulpo al Carbon
Comida
Servicio
Ambiente

Pasan los años y este restaurante mantiene su misma buena calidad en comida y servicio. Para mariscos de los mejores de Panama. Me parece la decoracion necesita un retoque....el ambiente es como muy serio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buen ambiente y buen servicio. Recomendado para cualquier ocasión. La corvina rellena exquisita y la relación calidad precio muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siete Mares es un clásico en Panamá. El ambiente es muy agradable y tranquilo. De noche, hay músico en vivo (piano), lo que que hace más amena la cena. El servicio es muy esmerado y profesional, cosa difícil de encontrar en otros restaurantes. En esta oportunidad pedimos Pulpo al Carbón y Arañitas para compartir, y como plato principal, yo pedí Filete de Corvina relleno de camarones. Todo estaba buenísimo, como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente super agradable. Los meseros super atentos, tremendo servicio. La comida excelente y el precio razonable. El pianista da un ambiente de armonía y hasta tocan el cumpleaños si alguien lo amerita. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete a la pimienta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×