Es la mejor cafetería especializada de Panamá. El Aeropress de Geisha Natural es fantástico. La atención es muy buena y sus recomendaciones muy acertadas.
Me gusta
Calle 68 Este. Plaza Kamilah - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la mejor cafetería especializada de Panamá. El Aeropress de Geisha Natural es fantástico. La atención es muy buena y sus recomendaciones muy acertadas.
El Chichen Salad está buenísimo y una porción de buen tamaño 🔝 Acompañado de un expreso para volver al trabajo. Super recomendado💯
Tremendo lugar con un menú para los gustos más exigentes y una excelente atencion. Les recomiendo el Baba Budan super completo, que acompañado de un Latte hacen la combinación perfecta para iniciar el dia!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora