No está mal este restaurante libanés. Es una buena opción en un centro comercial. El área de la cocina se ve muy limpia lo cual es agradable. Sà la sugiero ofrecer otro tipo de cubiertos desechables que sean de mejor calidad.
Sobre el restaurante
Mall Multiplaza Pacific - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
Menú
Reseñas
(195 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida excelente. Pedà un Shawarma mixto en combo con papas, y estaba en el exito. Demoro un poco en estar lista la comida pero valio la pena. Full recomendado. Ojala mantengan la calidad y el sabor.
Los shawarma mixtos son sabrosos, puedes pedirlos en combo con papas fritas/ensalada y soda o como plato mas completo con ensalada fatush y otros contornos sin soda. En cuanto a los combos si recomendarÃa que agrandaran el tamaño de la soda ya que parece para niños, muy pequeña. Tienen buena sazón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


