17/09/2023

Shawarma Damasco

$15 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Ramón Arias Plaza Caldelas local Nro. 3 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
shawarma mixto
(11701 votos)
3
Sushi
(2 votos)
2
shawarma pollo
(3267 votos)
4
Bandeja Damasco
(1 votos)
1
shawarma mixto
(11701 votos)
2
shawarma pollo
(3267 votos)
3
Sushi
(2 votos)
4
Bandeja Damasco
(1 votos)

Reseñas

(93 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos el shawarma mixto (carne y pollo) versión bomba (con falafel). Muy buena sazón y la porción bastante generosa. Ingredientes frescos y crujientes. Las salsas de ajo y de albahaca que nos dieron para añadir muy ricas. También nos gustó el té árabe.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida árabe muy sabrosa, excelente servicio y tiene un lugar muy tranquilo y La salsa de ajo con su sabor a albahaca también es irresistible ademas de los postres árabes cuyo sabor es muy delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • plato de falafel
  • danasco plato shawarma pollo,carne,tabuli y humus muy buin
Comida
Servicio
Ambiente

buena opción para almuerzo o cena. Comida muy fresca. Precios asequibles y buena calidad. La atención es bastante rápida. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen buen precio, es difícil conseguir estacionamiento. Un poco aburrida la comida sinceramente. Le falta sabor y sazón al Shawarma.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy decepcionante. El ambiente es muy malo, no tiene aire condicionado funcionando, no hay ninguna separación entre la cocina y las mesas. Los platos son también malos, la carne y el pollo estaban del día anterior, secos, duros y sin sabor, el tabulé básicamente estaba compuesto de solo perejil adornado de algunos pequeños cubos de tomate, solo el falafel estaba gustoso. Experiencia que hay que olvidar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×