Muy buen restaurante para tomarse un tradicional Pho! En esta ocasión pedimos pho de res bien cocida y unos rollos fritos de cerdos, las porciones son generosas y van acorde a los precios.
Sobre el restaurante
Calle José Isaac Fábrega. Edificio Raquel, local B (Enfrente del Restaurante Siete Mares) - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(645 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es deliciosa, los sabores increÃbles, desde el agua que tomas al momento que llegas hasta la comida. la atención es muy buena, quizás le falta más personal que atienda el salón, sin embargo los pedidos salen bastante rápido y con una temperatura adecuada. Es un lugar imperdible para volver. Nunca decepciona. Destacable las sopas.
Aceptamos todas las recomendaciones del mesero. De entrada, unas alitas en salsa de Tamarindo que estaban muy ricas. Plato fuerte, lo fideos con camarones estuvieron regular. El café tradicional con leche condensada, me recordó a mi estadia en Hanoi. Les darÃa una segunda oportunidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









