Foodie
Degustador
25/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es realmente buena, pedimos unos fideos con mariscos, unos rollos mixtos y otros rollos fritos de Camarón, a demás sirven super rápido y el precio muy bueno, en cuanto al servicio nos atendió una señora que no habla casi nada español pero se esmera por dar buen servicio
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
