platos bien elaborados y buenos precios. Pedi Sancocho y Pesca del día, estuvo riquísimo, lo bueno es que sus platos principales traen 2 acompañamientos.
Sobre el restaurante
Tumba Muerto, Dorado City Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(277 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente del lugar es bastante moderno pero acogedor, me decidí por una sopa de lentejas que no estaba buena y al ver que deje la sopa completa de inmediato me ofrecieron algo más en reemplazo y esa esmerada atención nos hizo sentir a gusto, pero la hojaldre pabellón y la limonada deliciosa.
Comida casera con un twist. Muy sabroso todo y dedicada elección de ingredientes de calidad en cada plato. Porciones ok. Ambiente muy agradable y refrescante para esta área de El Dorado. Puedes chequear los libros y/o los juegos de mesa mientras esperas la comida, lo cual siempre es un plus. Definitivamente volveré para brunch algún weekend.
Agradable ambiente buen late brakefast buena cantidad de estacionamiento ubicación centrica. Mi pedido un jugo de remolacha bien concentrado y más para esta epoca en que hay tanta gripe. Un omelette veggie bien hecho yo cambiaria solo el chedar por mozarela pero es gusto personal. Se me antojarón las hojaldres y estaban frescas y buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












