Grata y agradable sorpresa culinaria, joya escondida en medio del Corregimiento de Betania. Sorpresa inigualable en su menú, oferta culinaria y precios razonables que superan la experiencia que tendrás. La atención es buena, la comida sale rápido y son variados en su menú. ALTAMENTE recomendado.
Sobre el restaurante
Tumba Muerto, Dorado City Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(277 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este lugar. Tiene ambiente, es un lugar estilo café y restaurante. Los precios están accesibles el servicio es rápido y bueno. La verdad que fui una vez y repetí en ir la 2da siendo ambas ocasiones iguales de buenas! Tienen tablero para jugar ajedrez mientras esperábamos la comida. Pedimos una sopa de lenteja, una hamburguesa mamacita y un hot dog de chorizo con un jugo de naranja con zanahoria.
Para un encuentro rápido e informal nos funciona, céntrico y con accesos de estacionamientos y rutas. Recomendamos ampliar más el menú.
Pedí un te chai que es demasiado caro para lo que es (4.50) y es del frasco amarillo del pricesmart. Pedí un croissant con jamón y queso (ambos pagados aparte) y no le colocaron uno de los elementos. Afortunadamente me di cuenta, igual no tenia gran consistencia ni sabor. No regresare
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









