Foodie
CrÃtico
07/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente, lo recomiendo! 100% la comida es exquisita y la atención desde que llegas al estacionamiento, hasta el momento que pagues la cuenta es muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

