Foodie
CrÃtico Avanzado
10/03/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena, el ambiente acogedor, el servicio puede mejorar un poco. Es un restaurante para ocasiones especiales.
Comida
Servicio
Ambiente
2 Me gusta

