Foodie
Catador
22/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es muy bonito, la comida en cuestión de porciones está bien y el sabor está delicioso. La atención es maravillosa
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

