Foodie
Catador
05/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante bastante variedad para elegir los ceciches son recomendable lo único medo extraño es el estacionamiento por la parte de atras nadie te recibe
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

