Foodie
Catador
18/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena, usan ingredientes frescos y ofrecen buena porción. El servicio también es muy bueno, mucho mejor que en otros restaurantes. Puedes llamar a cualquier mesero y te atiende. El precio es un poco caro pero lo vale. Me gusta mucho este restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

