La comida es excelente, los postres también y muy buena atención. La entrada me pareció un poco cara pero tenia un sabor excelente. (Pulpo al Carbón). Cero quejas en cuanto al sabor de la comida y la atención de los meseros. Pedimos Papardelle Mar adentro y Jalea del pescador ambos con buena cantidad de comida y buen sabor. Si pide de postre "Locura de Chocolate" pidalo entre dos personas porque es un pedazo de pastel de chocolate bastante grande para una sola persona. En general lo recomiendo y pienso volver, pero no creo que pida la entrada la proxima vez que vaya.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En cuanto a los platos, muy buenos, los mariscos en su punto... buena atención, ambiente agradable.... bueno, casi siempre hay que utilizar lls valet parking... el mayor problema del lugar son los estacionamientos...
Hola Anita, Gracias por tus comentarios!
Ya estan listos nuestros nuevos estacionamientos, justo atras del restaurante, entrando por Calle 68.
Saludos!!
El restaurante a nuestra llegada no nos impresionó pero esta correcto, la acústica molesta algo pero nada que no te permita comer, los ceviches, el tres piqueos y todos en general son muy buenos, el wanton de lomo es fuera de serie, muy bueno, la pasta y los roces están muy bien pero nada espectacular, la carta de vinos es algo pobre y como en la mayorÃa de los restaurantes un tanto abusiva. Se puede recomendar ya que la comida es muy buena en general.
Me gusto mucho el ambiente, estaba bastante vacÃo lo que ayudaba a no sentirte abrumando con gente muy cerca. Pues la distribución de mesas puede que llegue a ser alta si está lleno. La comida muy buena, entrada ceviche con unos mariscos de plato fuerte. La cerveza de la casa me gusto y la recomiendo.
El servicio del restaurante es excelente, fui con mi familia y la atención fue estupenda desde que nos recomendaron que comer hasta los postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
